sábado, 29 de agosto de 2009

INFORMACION DE LLEGADA






Hola
Buen dia!!

Queriamos dejarte mas fotografias ademas siguiendo con detalles de organizacion que son importantes ya que queremos que tengas toda la informacion y si necesitas ayuda que nos avises para apoyarte desde aqui.


Recordarte que estamos ubicados en Cochabamba - Bolivia, asi que tu vuelo debe ser hasta esta ciudad, estando en Cochabamba, te proponemos el servicio de taxi desde el aeropuerto, solo hace falta que nos envies tus datos de llegada (Dia, Hora, Aerolinea) y asi poder enviarte un taxi que te recoja y te traiga hasta nuestras instalaciones, el costo por viaje es de 10 dolares.


Ademas a todas aquellas personas que deseen participar como disertantes, les pedimos envianos lo antes posible un breve resumen de su ponencia ademas de su curriculum, para asi poder confirmarles su participacion y no tener ningun inconveniente al acercarse la fecha del Congreso.


Tambien comentarte que estamos confirmando a todas aquellas personas que deseen despues del Congreso tomar un tour, aqui te detallamos los diferentes destinos:
a) La Selva
b) Tiawanaku y el Lago Titicaca
c) Conocer la ciudades de Sucre, Potosí y La Paz
(cada programa requiere dos a tres días)
d) En caso de disponer de 6 días la opción de viajar hasta Machupicchu en bus y tren además del valle sagrado de los Inkas, Cusco urbano y las islas flotantes de los Urus.

Asi que si estas interesado en alguno avisanos con tiempo para coordinar tu viaje!!.


Les dejamos un fuerte abrazo con aroma a Jazmines y no olviden escribirnos a esta direccion del Blog o bien a: planeluz@albatros.cnb.net


Liz
Komunidad Janajpacha




NOTA: EN NUESTRA PROXIMA ENTRADA TE AMPLIAREMOS LOS TEMAS DEL CONGRESO

miércoles, 19 de agosto de 2009

Mas noticias










Hola!

Queriamos comentarte que mas personas se van sumando a este maravilloso Congreso, personas de Brasil, Argentina, Venezuela, van escribiendonos y animandose a venir!!!

Ademas confirmarte la informacion de hotel antes y despues del Congreso, aqui en nuestra Komunidad, el costo es de 20 dolares por persona por dia y te incluye alimentacion completa y hotel. Recuerda que si haces un grupo podemos conversar la forma de descuento.

Bueno te dejamos mas fotografias para que sientas lo hermoso de este magico Lugar!

Un abrazo con aroma a fresias para ti!!
Liz

domingo, 9 de agosto de 2009

Galeria II




Hola!


Aqui te dejamos mas fotografias


Un abrazo


Liz

Komunidad Ecologica Janajpacha






Hola!!



Desde Cochabamba - Bolivia te saludamos!



Queriamos dejarte una galeria de fotografias del lugar donde se realizara en Congreso!!!



Aqui te esperamos



Fraternalmente



Liz

domingo, 2 de agosto de 2009

Inscripcion




La inscripción al I CONGRESO INTERNACIONAL DE ASTROLOGIA EN BOLIVIA, es de 50 dolares por persona, incluye tu participacion como asistente los tres dias del Congreso además de un diploma de asistencia

Logistica:

Hotel por persona por dia: 30 dolares, incluye alimentación completa ( desayuno, almuerzo y cena). y noche de hotel, incluso si la persona decide no dormir, la tarifa será la misma.

Si deseas llegar dias antes o quedarte dias despues, es posible, te ofrecemos hospedaje en nuestra Komunidad, el costo por persona por dia es de 20 dolares y te incluye alimentacion y hotel

Alimentación por persona por dia: Desayuno: 2 dolares, almuerzo: 5 dolares y cena: 5 dolares. Plato completo con carne
Opcion vegetariana: Desayuno: 2 dolares, almuerzo: 4 dolares y almuerzo y cena: 4 dolares.

Afiche del Congreso



Hola!!!

Te saludamos desde la Komunidad Ecologica Janajpacha, lugar donde se realizara el I CONGRESO INTERNACIONAL DE ASTROLOGIA EN BOLIVIA!

Estamos ubicados a media hora de la ciudad de Cochabamba, muy cerca de la Montaña Guardiana el Tunari y proximos a las terapeuticas aguas termales de Liriuni.

Ahora estamos en plena organizacion, estamos muy emocionados porque sera un Congreso enriquecedor e inolvidable. Vendran disertantes de diferentes geografias, asi que intecambiaremos mucho conocimiento.

Si quieres mayor informacion o bien deseas participar ya sea como disertante escribenos porque la oportunidad esta!!.

Animate a formar grupo, si vienes con una delegacion de 10 personas incritas al Congreso tu inscripcion puede quedar liberada, si traes 5 personas inscritas tu pagarias la mitad de incripcion, animate!!!, pues sabemos que por un numero similar, las aerolineas dan un pasaje gratis tambien!!, escribenos y te ayudamos a organizar tu viaje!.



Un abrazo con aroma a Jazmines para ti!.
Liz