sábado, 6 de marzo de 2010

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ASTROLOGIA EN BOLIVIA


Sin duda es el momento adecuado y el sitio preciso. En circunstancias en que el planeta mas cercano se estremece peligrosamente, astrólogos, investigadores y profesionales de diversos países, decidieron reunirse precisamente en el país que une la selva amazónica y Los Andes.

Este momento planetario resulta especialmente importante para intercambiar conocimientos urgentes y reflexiones frescas, compartir enseñanzas y conjuntamente alertar a la humanidad de los días que se acercan por que todo lo que comienza a ocurrir al planeta, es apenas el inicio de acontecimientos que cambiaran drásticamente el escenario planetario.

Además de los temas propuestos en el congreso, compartiremos sesiones especiales de análisis, debate y mesas redondas para analizar la situación planetaria actual y de manera personal y colectiva, acceder a los medios de comunicación para que mas que un congreso sea una tribuna de enseñanza, un espacio para pensar en voz alta, sobre los últimos acontecimientos climaticos por que mucha gente, en diversos países, estará esperando los resultados de este importante encuentro.

Sin duda su presencia, más aun en esta circunstancia resulta fundamental.

Como es de conocimiento suyo, este encuentro se complementara con visitas a lugares energéticos, sagrados e indígenas de Bolivia y Perú, lugares maravillosos que quizás en poco tiempo mas, dejen de existir.

Bienvenidos

DISERTANTES CONFIRMADOS

- Maria Jesús Azkue. España Miembro fundador y Presidenta de la Asociación Vizcaína de Astrología, Miembro fundador de la SEA (Sociedad Española de astrología, Coordinadora del XVII y XXII Congreso Ibérico de Astrología en Bilbao. Titulo de ponencia: Jupiter y Medicina personalizada
- Jorge Bosia. Argentina. Consultor Astrológico, Profesor de Filosofía (UBA), Dir. de la Escuela de Astrología del Proyecto Trenkehué, Escritor de los libros: Danzando con el cosmos, Astrología, psicología y terapia, El saber del mito, (en co-autoría con Ana Zetina), Eros, egos, ecos – El mito de Narciso, (en co-autoría con Ana Zetina), Hacerse humano (en co-autoría con Alfredo Dreyfus), Formas del acontecer, (en co-autoría con Marcela Rodas). Titulo de ponencia: “Aspectos de la transición entre la Era de Piscis y la Era de Acuario”.
- Jose Miranda. Perú. Estudios de Maestría en Auditoria y Gestión Pública Dedicado al estudio de la Cosmobiología por más de 20 años, Estudios de Medicina Complementaria-Holistica, Expositor en Seminarios de Cosmobiología, Socio fundador del Instituto de Investigaciones Cosmobiológicas INKAL, Miembro organizador del I y II Congreso Mundial de Cosmobiología en el Perú, Ponente en el II congreso Mundial de Cosmobiología Arequipa Perú. titulo de ponencia: Las eras astrologicas y las culturas
- Mario Talavera. Perú. Cosmobiólogo-Astrologo Profesional, con más de 30 años de experiencia, docente de astrología, conferencista y asesor astrológico, escritor de varias obras inéditas de astrología, Escritor de varios artículos en revistas nacionales e internacionales, Ponente en congresos tanto nacionales como internacionales, seminarios en Chile, Bolivia, India, Perú, Director del Instituto de Investigaciones Cosmobiologicas INKAL, Director de La sociedad Internacional de Movimientos espirituales Tradicionales SIMET. titulo de ponencia : La astrologia Inkaliana.
- Sandra Budiesky. Argentina. Procuradora. Curso estudios de Grafología y Astrología en la Fraternidad Rosacruz, además de estudiar con el Profesor Eugenio Carutti. Luego curso una especialización en Revolución Solar con la Lic. Inés Rodríguez Pardo, En 1990 se traslado a Río de Janeiro Brasil, donde comenzó su investigación en la teoría de la reencarnación y su aplicación en la interpretación astrológica, basándose en los estudios de Edgar Cayce y sus discípulos. Actualmente reside en Buenos Aires y viaja por trabajo a Brasil y algunos países de Europa, Francia, España y Portugal.Titulo de ponencia: Interpretación del sol, la luna ,el ascendente y saturno desde la mirada karmica holistica
- Anna Cervera. España. En el año 1995 inicio sus estudios astrológicos y terapéuticos: Psicología Evolutiva con Josep Fábregas (autor del libro La Psique Humana). Astrología Evolutiva con Josep Fàbregas. Empieza el Estudio del Tratado de los Siete Rayos del Tibetano (los libros de Alice Bailey) hasta el presente. Investiga la Astrologia Esotérica por su cuenta hasta el presente. Titulada en Astrologia Psicológica en al Escuela Huber. Hace 4 años inicia diferentes cursos con el filósofo, cosmólogo y astrólogo italiano Giuseppe Avesani: *astrologia esotérica cosmológica *la filosofia de los siete rayos *las siete llaves cosmológicas. Fundadora de la Asociación para el Estudio y la investigación en Astrología (desde lo científico como la astronomia, la fisica cuantica hasta lo espiritual y la conciencia) Nombrada Delegada de Barcelona de la Sociedad Española de Astrologia (SEA).
- Teodosio Chavez. Peru. Titulo de ponencia: Tradición andina: edad de oro
- Inka Lecumberri. España. Sanadora chamánica. Ella ha estado al lado de Chamalú sus últimos 18 años, coincidiendo con la construcción de la Comunidad Chamanica Janajpacha en Bolivia, un lugar creado para aprender a vivir. También ha trabajado con la mujer, devolviéndole su parte de raciocinio invisible, preparándola para que sea ella misma y pueda ser conectora de diversas realidades, y por lo tanto defensora de nuestra naturaleza y la Madre Tierra. Inka Lecumberri tiene una sensibilidad extrema, que ha podido direccionar para ser transmisora de las enseñanzas de nuestros ancestros, escritas en las piedras de los lugares sagrados de diversas civilizaciones. También ella puede recibir enseñanzas de los árboles y hablar con la madre tierra.Inka Lecumberri aprendió a ver los otros cuerpos, a conectarse con los guías invisibles y respetarlos y a realizar sanaciones chamánicas. Titulo de ponencia: Multidimensionalidad y Sabidurías Ancestrales
- Miguel Angel Salas. Peru. Titulo de ponencia: Control lunar de enfermedades y plagas en los cultivos
- Chamalu. Bolivia. Descendiente quechua, fundador de la Comunidad Chamánica Janajpacha en Bolivia y Uruguay. Autor de mas de 45 libros publicados en varios idiomas. Ha dictado miles de conferencias y seminarios en todo el mundo. Introdujo el Chamanismo Andino en Europa y llevó el mensaje sagrado de los Andes a los 5 continentes. Ha formado y transformado miles de personas en la Comunidad Janajpacha de Bolivia. Es también Ecologista, fundador del Movimiento Pachamama Universal en el año 1982. Ha realizado Ceremonias de Curación a la Tierra, reuniendo miles de personas en varios países. Titulo de ponencia: La Ultima Oportunidad del Planeta.