viernes, 4 de septiembre de 2009

Informacion Bolivia. EL TEMA PRECISO EN EL LUGAR ADECUADO


EL TEMA PRECISO EN EL LUGAR ADECUADO
Bolivia, es el corazón geográfico de Suramérica. Es un país mayoritariamente indígena (30 culturas) y además el primer país con un gobierno indígena. Su territorio esta compuesto por los Andes, Valles templados y selva amazónica.

En Bolivia también se encuentra el Lago mas alto del mundo; el Lago Titikaka, desde donde se puede visitar la ruta de los Incas, ya que Cuzco Perú, esta a pocas horas del Lago, (por Tierra) desde donde a su vez se puede visitar el majestuoso Machupicchu.

En dirección Oriente, la selva amazónica boliviana permite conocer ecosistemas inolvidables, tatuados por ríos navegables muchos de ellos y poblados por mas de 25 culturas indígenas. Es decir, Bolivia es un país para visitar y aprender. También se encuentra en este país, el mas importante desierto de Sal, donde puede el visitante dormir en un hotel hecho totalmente de sal.

Además del país, nuestra Comunidad se constituye en un atractivo adicional, estamos situados a media hora de la ciudad de Cochabamba, junto a las aguas termales de liriuani y a la montaña sagrada del Tunari. Janajpacha en quechua significa Paraíso, y vivimos en comunidad hace mas de 20 años, en un mandala arquitectónico constituido por un grupo de casas circulares, de elementos naturales, y basados en la arquitectura indígena Chipaya. Hemos creado un microclima energético que facilita procesos de sanación, armonización y aprendizaje. Tenemos tierras y economía comunitaria, vivimos sin propiedad privada tratando de poner en practica la sabiduría de los abuelos indígenas y el conocimiento actual de la ecología.

Además de beneficiarse del intercambio de conocimientos con los astrólogos disertantes de diferentes países, cada participante tendrá la oportunidad de conocer un lugar inolvidable en un país diferente en el momento preciso. La cita es 26, 27 y 28 de Marzo.


2 comentarios:

  1. Hermanos Bolivianos:
    Déjense ya de hacer más pendejandas:"En Bolivia también se encuentra el Lago mas alto del mundo". Deben decir: "En Bolivia y el Perú,también se encuentra el Lago mas alto del mundo".
    Congratulaciones y mucho éxito.
    Leonardo

    ResponderEliminar
  2. Hermanos Bolivianos:
    Por favor, no sean tan pendejos pues.
    Para su conocimiento, según ustedes mismos, habría también que considerar a Alejandro Toledo en el Perú, como el primer gobierno de un indígena en América del Sur. Ahora bien, que haya estudiado en Harvard, eso sería otro tema.
    Congratulaciones por el segundo gobierno de un "indígena" en Bolivia.
    Leonardo

    ResponderEliminar